Monday, February 18, 2008

MI NUEVA NIÑA.......TE QUEREMOS

Ese calorcito, esos ojitos de luz, eso solo lo tiene un bebè.
Me dan ganas de tener una igualita ha esa cosita linda.
Amiga, estoy tan feliz, por ti, tù sueño hecho realidad, un hijo es la maravilla màs grande de esta vida.
Solo el que es padre ò madre sabe de lo que hablo, no importa como lo veas, solo cuando se vive esta experiencia de amor y entrega, no importa nada màs que tù cachorrito.
Aùnque te den todos los lujos de esta vida no se comparan con abrazar y sentir a esas personitas creciendo en ti.......yo y mi patner sentimos la maternidad a flor de piel, yo por mi parte lo ùnico que deseaba era ser mamà, solo para tenerlo entre mis brazos y cantarles canciones de cuna a mi retoño........y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! LO HE HECHO EN TODO MOMENTO Y ME SIENTO LA MUJER MÀS COMPLETA .
Si todo me a costado el triple.....pero cuando veo sus logros, me siento feliz.
La niña nueva de esta vida me dejo una sensaciòn de calma de ver lo que realmente importa que solo se siente aquì en el corazoncito.........que no importa lo que puedas comprar........no importa que vivas viajando, que te tires a todo chile, que el amor por un hijo vuelve a la bestia màs terrible en el ser humano màs noble.
PD.....ES MI BLOG ESCRIBO LO QUE QUIERO PILI...........HAAAAA NO PERDAMOS A NUESTROS NIÑOS.

No comments: