Friday, February 22, 2008

NOCHE DE ECLIPSE......

El dìa miercoles vi un eclipse junto a mi amiga y amigo.
Fue tan magica la noche, fue como estar diciendo cosas y viendo cuan pequiños somos.
Hablar de esa cosita llamada amor, de como ese sentimiento nos deja entre nuebes y luego nos deja en el suelo sumidos en la pena màs grande.
De que un gran amigo como tù, me dijieras que: los pares se encuentran, doy gracias por que eres la persona màs especial que he conocido junto con mi patner.
Que lindo es saber, que tù amiga te das cuenta de lo que me pasa, con solo mirarme, que logras persivir mi pena y mis alegrias.
Amiga te quiero mucho......pucha que hemos pasado cosas, que hemos lloramos, reimos siempre juntas, que los lazos entre nosotras son fuertes que jamàs te voy a dejar sola, que tù eres mi hermana chica, por eso te cuido tanto.
La vida nos muestra que existe gente que nos quiere y que el sol sale, por màs nublado que este, que hoy me siento afortunada por que tengo dos amigos increibles, que Dios quiera nunca les falle ni ellos a mì.
PD.........LAS FLORES AZULES CRECEN EN LUGARES RAROS..........LA AMISTAD ES EL PRIVILEGIO DEL QUE NO ENVIDIA.

No comments: