Friday, February 01, 2008

hello.....al diablo con todo

Si hoy me pierdo en la noche de santiago city.
Me olvido de quien soy, para que sirvo, para donde voy, hoy solo me mueve el sentir la musica y bailar como poseida por jugada la otra loca que vive en mi.
Ahora para calentar motores me estoy tomando una vaina......y tratando de salirme un rato de mi.
Hoy al diablo con los problemas......que la depresion, que la dejo el pololo, que no sabe lo que quiere,que nadie quiere afrontar sus condoros al diablo con el diablo.
Hoy clandestino gente mucha gente y a escuchar lo que quiera el DJ si al final voy a bailar hasta morir.........por que esta vida es mala para hecharme màs problemas de los que tengo.
De vacaciones no atiendo a nadie ecepto si es para pasar un rato agradable......tooooo muchhhhh.

No comments: