Tuesday, January 29, 2008

SIMPLEZA.......

El otro día conocí a un ser tan especial que por fin me doy cuenta que existe gente como yo, que la vida es más que un auto y un apellido con historia.
Recuerdo de ti cada palabra, de como identificas todas tus zonas erroneas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ANDO EN BICICLETA TODO EL RATO!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SEPARÉ!!!!!!!!!!!,¡¡¡¡¡VENDI EL AUTO !!!!!!!!!.
La simpleza de tus palabras me dejan tan feliz, un amigo como tú, es el que quiero tener, la agudeza de tus palabras, esa mirada limpia y sin temor, rebelde de mente y corazón, eso me hace sentir que lo que pienso, no esta tan lejos de lo que yo siempre sentí.
Te admiro por tener los pantalones para identificarte como eres, si prejuicios....sin adornar todo lo que eres, me encanta como vas diciendo tus defectos, que para mi a estas alturas, ya son una virtud.
Saber para uno donde va.....saber que te separas, no por falta de amor, sino por generocidad con el otro, si al final no quieren las mismas cosas....para que hacer daño, caminar quiero subir el cerro, andar en bicicleta, tener contacto con la naturleza....poder salir cada noche todas las noches de mi vida, no quiero tener hijos, quiero vivir mi vida sin freno solo yo y el mundo.
Se que por historia mi familia es burgueza......pero yo soy esto, no más ni menos.
Soy un hombre lleno de cosas en mi mente y es lo que quiero ser.
PD....UN PLACER CONOCERTE.

No comments: