Wednesday, January 09, 2008

PERPECTIVA......MIA

Hoy una amiga me hizo escuchar un tema de" Laura Paussini".
La canciòn se llama perpectiva...habla de no perder la autonomia....de que los hombres son detalles y que son polvo que se queda en un ricòn.
Mi amiga siempre me dice que yo puedo perder todo en mi vida, menos el ser siempre yo.
Igual creo que el amor es para crecer.....no para encerrarnos en una casa y ser solo dos......
Talvez amamos ahogando a nuestras parejas......amamos tratando de ser perfectos para ellos, buscamos aceptaciòn.......mostramos nuetros exitos, para ganar màs bonos extras.
Pero que simple seria decir: me gustas tù y sin ropa, con tù piel rosando la mìa, que aùnque tubieras 10 pesos en el bolsillo me gustarias igual, no me importa nada màs que tù tu risa, esa mirada de niño lindo, que no te das cuenta que eres diferentes, cuando dejas ver tù alma, solo en esos momentos me encantas y no puedo dejar de deleitarme con esa luz que veo en tus ojos.
PERPECTIVA.......... LA CLARA SEÑAL QUE AMO LA LIBERTAD DE PENSAR Y SENTIR COMO SIEMPRE LO DIGO: LA GENTE TIENE QUE SER FELIZ AÙNQUE SEA UN RATITO.....UN RAYITO DEL SOL.
NO BUSQUES EN EL PASADO QUIEN ERES.....BUSCA EN EL FUTURO QUE SERÀS

1 comment:

La Leyenda said...

"Lo que somos, nunca cambiara; pero quienes somos... jamás deja de cambiar!"...