Wednesday, January 23, 2008

ME EQUIVOQUE CONTIGO....SORRY

La verdad que pense que era para ti otra màs......pero que equivocada estaba contigo.
Despùes de no pescar nada de ti, me doy cuenta que de verdad eres muy especial.
Que pasaran los años por nuestros rostros y cuerpos y igual voy hacer tù niña linda.
Me siento sorprendida por tù sinceridad......la capacidad de recordarme con tanta emociòn,esa parte que no vi cuando de te dije que ya no más y tù bondad que estoy segura que no me meresco por ser tan fria, tan poco sensible, en que mierda estaba pensando cuando te trate mal.
PERDÒN........
PERDÓN......
PERDÓN.......
Me da verguenza acordarme de cada palabra que te dije, que ese dìa no quise escucharte y sali corriendo para no escuchar lo que presentia.......me dio miedo mirar tus ojos y ver lo que yo sabìa, no quise hacerme cargo de lo que te hice sentir.
La verdad que eres la persona màs limpia de alma y corazòn que conozco que me siento pequeñita al lado tuyo.
Pero como tù dices: la mujer más inteligente,respetuosa de este planeta, aúnque ahora me siento la mujer màs tonta, gil del planeta.
Yo sè que me perdonas pero ahora me tengo que perdonar yo.
De ahora en adelante no voy a pensar por nadie.......

No comments: