Monday, January 21, 2008

MALDITA SENSACIÒN............

La angustia se apodera de mi corazón ....te leo como un libro, se tus intensiones.
Maldita sensación de mierda, de ver como dejo que me destruyas.
Perdi la confianza en ti...perdi lo que senti por ti.
Ya nada va ser lo mismo, te dejo en un rincòn de esta habitaciòn.
No quiero saber más de ti¿ para que? seguir buscando la forma de ayudarte.
No debo seguir tropezando en la oscuridad de tú egoismo, me marchito, el dolor se hace presente como un invitado de honor.
Te deseo lo mejor pero hoy estas muerto, es mejor asi sin terceras peronas que me dañen y tù no me protejas.
Ya no te veo y tù a mi.....me cubro de sombras y silencios laaaaaargos, ya nada va ser lo mismo por que no existes aquì en mi corazón.
Me perdi tratando de darme a alguien, que solo queria pasar el rato, no significo nada para ti, es mejor asì......queme todos los recuerdos y vivirè en paz......sola pero en paz.
MALDITA SENSACIÒN DE MIERDA ME VA DOLER UN RATO PERO LO VOY A SUPERAR.

No comments: