Wednesday, March 12, 2008

INVESTIGADOR PRIVADO.......GUJA.

Si.....demàs que puedo atrapar a cualquiera cuando miente, pero esto a sido lo maximo.
La verdad entre nos, que la gente que se acostumbra a mentir, por lo general siempre es la misma historia, osea mismo modus operandis.
La verdad que sin tanta parafernalia, ni la casa del espia, me hace el peso, me entero de todo sin seguir a nadie.
Tambien soy super desconfiada y gracias a eso me se defender del peligro, robos, asaltos varios, caguines, mentiras sobre mi persona y de otros, cuando me quieren hacer niña, por no decir tonta, no caigo.
Igual esta semana, pille al pastillita de menta......le digo asì por: por chico guatòn y picante......infraganti...el muy pastel, le dio unos besitos, a una persona que conozco yo, como mi amiga era su seuda polola..... le conte.
Que el pastel no tenia tanta depresiòn......solo que se la estaba dando de galàn.....pero, dijo tantas mentira, que es para la risa......primero..... que era teniente, amoroso con 42 años, eres el teniente màs porro y rasca del planeta.
segundo.......que auto?????????? no tienes ni bicicleta.
tercero.........te confundiste amoroso, tù no vives en un departamento, tù polola es la que tiene departamento y tù vives en una pieza.
cuarto.........eres muy cara de raja.
La verdad que a este personaje lo tengo màs que cachado......pero en fin.
Igual me da risa, cuando alguien me miente, por lo general lo pillo y los para en seco, tambien no paro de reirme.
Estoy pensando muy seriamente en poner una agencia......les apuesto que atraparia a cualquiera en el lecho o en cualquier lugar.
PD......NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN, PREFIERO UNA VERDAD FUERTE, A UNA MENTIRA QUE ME DUELA.

No comments: