Thursday, March 13, 2008

UNO PROPONE DIOS DISPONE.

Dios...... cuando senti el ruido, los gritos y me vi en medio de un accidente, fue como caer de un largo sueño.
Pucha que es verdad lo de "juventud divino tesoro" y uno cuando es pendex, se manda cada condoro, se ariesga hasta decir basta.
Hoy cuando vei cuan fragiles somos, cuan pequeñitos, miraba a la mamá de uno de los lolos y no dejaba de pensar y si fuera mi hijo que dolor más grande.
Si de verdad no vemos que la muerte esta cruzando la calle.........en la casa,que pasa cuando tú no haces nada malo y te llega por rebote algo.....pucha que es injusto, el lolo que tropellarón no esta haciendo nada malo y recibi el golpe los otros los del autos con algunas heridas........y el se mando el tony sin ningun rasguño.
Por lo general cada vez que veo accidenten, me imagino que penso cino minutos antes, que fue lo último que vio, si se dio cuenta de su esta real.
Una vez me atropellaron y lo unico que pensaba, no me voy a morir, no quiero..... me pare del suelo me sacudi y segui caminan como si nada.....que loca tuve la pierna izquierda morada un mes, quede un poco adolorida....pero no fue grave, talvez de ese momento quede así?
La verdad que el dolor fisico a mi no me afecta mucho, soy valiente, me doy animo, pero cuando me duele el corazón anestecia a la vena porfavor.
PD...FRAGIL COMO UNA FLOR CON EL BRILLO EN SUS OJOS......ESE AROMA DE ANGUSTIA QUE SE RESPIRA POR UN MOMENTO TUS OJOS SE CIERRAN Y TE DIGO ....QUEDATE CONMIGO, QUE TODAVIA QUEDA MUCHO POR HACER.

No comments: