Tuesday, March 18, 2008

SEMBRANDO EN EL MAR.....

El otro día me di cuenta que dado tanto en esta vida.
Le di un niño hermoso a este mundo, pero me faltarón piezas.
He dado amor de amiga sin medida ni descanso.
He dado aliento al que vi en sus ojos desesperanza.
He dado consejos al por mayor.
He pedido hasta el cansancio que sean felices.
He abrazo y pedido abrazos "igual me cuesta pedirlos".
He dado todo lo que soy a quienes lo han pedido.
He sido feliz.
He luchado por causas perdidas "igual he ganado y perdido".
Siempre he dicho lo que pienso sin filtro, pero igual he escuchado sin filtro.
He defendido al que veo más indefenso.
He sembrado en el mar arriesgandome a que no cresca nada.
He llorado por cinco hora segidas.
Me enfrente a la muerte y me sali con la mía, por eso sigo aquí.
Yo veo a la gente como se quejan de sus vidas y siempre pienso ellos van ser completamente felices y yo siempre a la mitad.
Hoy tengo gente super especial junto a mi y doy mil gracias por que ellos adoran a mi hijo.
Me he refugiado en sus cariños, atenciones, sus palabras de apoyo. que más puedo decir: un mil milllones de gracias, por amar a mi hijito y hacerme saber, que cuento con ustedes gracias por las cadenas de amor.
PD GRACIAS POR JUGAR CON MI HIJO Y PONERTE EN SU LUGAR PANCHO.......GRACIAS POR SENTIR A MI HIJO CON EL ALMA JO......GRACIAS POR TENER PRESENTE EN EL DÍA A DÍA A MI HIJO, GRACIAS POR EL COMPROMISO DE AMOR KAMIKASE..........GRACIAS NUNCA PODRE TERMINAR DE DECIRLE QUE SON LAS MEJORES PERSONAS QUE EL AMAL PUEDE TENER JUNTO A EL.
GRACIACIAS PILI POR SER MI REFUGIO SIEMPRE TE QUIERO AMIGA.
SIGO SEMBRANDO EN EL MAR.

No comments: