Friday, March 14, 2008

NO ESTOY......

Si hace algun rato que no estoy, es como hacer cosas pero no siento nada.
La verdad que estoy mal, por una noticia, comienza la pesadilla denuevo.......si ya hace diez años que operaròn a mi hijo, yo sabìa que tenia que operarlo otra vez, pero no duermo bien pensando ahora es grande, no es un bebe, se va a dar cuenta de todo y lo peor va sufrir, eso me tiene deprimida y ausente.
Casi como que no quiero saber nada màs ....la vida es tan injusta, existen personas que lo ùnico que buscan es morir, que les da lo mismo sus vidas y se destruyen dìa a dìa y mi hijo que da la lucha como el mejor espartano, tiene que pasar por todo esto.
Me duele cada dìa màs, cada vez que pienso que la operaciòn esta cerca, me cago de onda y le pido a Dios que ojala yo pudiera sentir el dolor por èl.
No estoy ya no quiero ver dolor en ningun niño me duele el alma........ahora lloro dìa por medio, pero sin que nadie me vea, no por verguenza solo que tengo que dar animo a mi marido, hijo hermano, asì cuando llegue el momento estar fuerte o hacerme la fuerte.
La gente que tienen hijos sanos no tienen idea de lo afortunados que son y que tienen la felicidad en sus manos........
PD: NO ESTOY.

2 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

René Poeta said...

hola amiga
q bueno q estas escribiendo harto
como siempre...jejeje
besitos, te sigo leyendo
y espero nos veamo pronto
y fuerza, muchas fuerza!!!
chau...