Sunday, April 06, 2008

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE......

Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo, de tanto recordar....... y ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de disfrontismo, que solo da una faz......... Y aúnque fui yo que decidio que ya no màs....... Y no me cansè de jurarte, que no habra segunda parte, me cuesta tanto olvidarte.... me cuesta tanto.
SSSi es una canciòn de Mekano, para el que no sepa, un grupo ochentero Español grandes letras, y muy buena mùsica.
La escuche tan a conciencia que no lo pude evitar pensar en ti......y entendi que me falto calma, paciencia, me falto ser valiente, aceptar que me encanta tù forma tan particular de ver la vida, que sè que ni en mi mejor sueño lograrìa estar contigo, por que le tengo miedo a las personas como tù y protejo al máximo mi corazòn, para que no lo dañen, pues el dolor que tengo nadie lo puede curar.
Tambien me di cuenta, que muchas veces daño y alejo al que solo quiere abrazarme y cuidarme, crei alguna vez que podia con todo, que el dolor era superable, que jamàs llorarìa nunca màs, pero que tonta, ahora no me pueden nombrar nada que lloro, como una niña muerta de miedo, si tengo miedo, susto, me siento tan frágil, tan pero tan debil, que estoy en el suelo y no sè si quiero pararme o seguir aquì, me cuesta tanto olvidarte, por que fuiste la primera persona que me libero de mi papel de la mujer fuerte y casi sin sentimiento, gracias por decirme que era debil triste, que esta llena de rabìa, pero muchas veces en la vida,el dolor es tan grande que tomamos caminos errados, que no nos ayudan y lo ùnico que ganamos es ser frios para vernos fuertes.
Me cuesta afrontar que en 6 horas mi vida puede cambiar, me cuesta aceptar que quisas pueda ser la ùltima vez que te abraze y bese, me cuesta entender que debo hacer con este dolor que me comè el alma y por màs que quiera no me deja dormir.
PD..... YO NO SOY FUERTE.....

3 comments:

*one* said...

Jugada.. como te entiendo!,
sabias que a mi no me cuesta olvidar?!, porque simplemente no lo intento, no quiero, no deseo, ni me acuerdo de hacerlo...

Segui en tus mejores sueños... quien sabe? quizas puedas estar con esa persona que tanto queres... quizas ahi nadie puede dañar tu corazon,
quizas ahi no llores... y puedas levantarte rapido... y puedas dormir...

anda a tu encuentro en un par de horas--- te deseo simplemente lo mejor!
no sufras, y no se cual es la razon, pero si es la ultima vez que estaran juntos.. llevate entonces el mas calido abrazo y beso...
pd: quizas eso te haga mas fuerte!

saludos!, un placer descubrir tu blog.

René Poeta said...

fuerza amiga!!!
un beso...

Jugada said...

gracias