Friday, April 11, 2008

PRINCIPE AZUL O EN TONOS AZULADOS COMO DICE SODA......

Escucho muy atenta lo que dicen mis congeneres, sobre los hombres y de vez en cuando veo cosas que otros no, o solo imagino a mi forma reacciones de estos personajes llamados hombres.
NO...... chicas no existe el hombre perfecto, todos pero todos tienen una pifia.......TODOS.
El amor les dura tres meses a ellos, a nosotras un poquito màs, para que cachen que somos un poco lentas en entender las intenciones de estos principes azulados.
Los hombres cuando nos cagan, siempre es cuando estamos peliados o pasando por un periodo malo de la relaciòn.
Yo veo màs o menos asì a los hombres......son animales de costumbre por eso siempre repiten los mismos condoritos, pesimos para mentir, existe un dicho mucho ruido pocas nueces.....pucha que es verdad, el que habla mucho, hace muy poco.Cada vez que se sienten que tienen poca atenciòn de alguien por lo general lo descalifican, buenos para decir cosas y despues para cambiar la versiòn de los hechos, si la mina era terrible despues de magicamente es una santa.....valor.ME da risa cuando dicen: no me importas me das lo mismo.....pero en realidad hablan atravez de su ego y por eso no dicen lo que sienten.Por que siempre se empeñan en decir quedemos como amigos los amigos no se acuestan juntos.Cada vez que una ve las intenciones en sus ojos, se tiene que hacer la tonta.....por que?. Acaso no seria màs facil decir lo que uno quiere del otro y filo.....
Igual me divierte ver cuando son niños y se comportan tan dulces.....los amos niños, el problema que cuando se creen hombres, son tan crueles, pesados, mala onda, seres sin corazòn.....¡ es triste! señores que pierdan su Peter Pan........por que todo lo magico, divertido, tierno y dulce se va a la mier....... ustedes cachan.
No existe nada màs lindo en un hombre que deje ver su inocencia y que logre conectarce con su memoria infantil.......
YO CREO QUE LOS PRINCIPES AZULES O AZULADOS SON LOS QUE SE ATREVEN A SER ELLOS MISMOS Y NO TIENEN MIEDO HACER EL RIDICULO A LLORAR EN PUBLICO QUE SON HOMBRES NIÑOS Y FELICES DEE SERLO QUE VUELVAN LENTOS OSEA A LA ANTIGUA PERO QUE SE LEAN EL KAMASUTRA.....JAJAJA BESOS.

No comments: