Monday, October 02, 2006

LIBERTAD.....DIVINO REGALO

Mish....sola por fin sola.....la casa solo para mì y mis amigas ,asì que hablar reirnos y sacar calculos de lo bueno que puede ser este viernes que se apronta y a la cresta con todo lo malo.
Esta vez quiero bailar y pasarlo bien sin preocuparme de nada ni nadie.
No puedo traicionar mi naturaleza de niña exploradora y como siempre digo:las etapas son para superarlas y aprender de los errores,asì que me junto con mis amigas y a divertirse dejar enterrado a todos los difuntos y matando demonios despejandome de los lloriqueos de todo el mundo afrontando mi naturaleza de pocos amigos pero buenos que soy màs compleja que la mierda que soy la mina màs pesada de este mundo y saben me encanta ser como soy me rio de los hueones graves que andan por la vida crean personajes mula,tratando de no ser ellos mismos
por lo menos sere insoportable pero soy yo y no me molesta que algunos me odien me da lo mismo si al final eso seres harìan algo por mì.
Sola me siento bien no me molesta sentirme sola es màs creo que no hay que depender emocionalmente de nada ni nadie,solo de nuestros hijos y amigos de verdad.
Queria escribir de tanta gente pero ahora me doy cuenta que aquì tiene que estar solo gente que me hace bien y los que me molestan de hoy estan bien muertos besos y abrazos a todos mis amigos de verdad y los no amigos arreglen sus cagadas de vida y no se molesten en hueviarme no los voy a pescar por muy aburrida que estè.

2 comments:

Cocó Chanel said...

jejeje, con los demonios no nos metamos mejor, dejemosle que sigan su camino y que no sea el nuestro! me encanta tu manera de narrarte! gracias por ser lectora de mis "tonglineadas"

FUI_YO said...

Hola...coincido con Mónica...
Es complicado meterse con los demonios... déjalos ser y solos se alejan o te acompañan sin presión coercitiva o sin la amenza de la muerte.
Mis saludines.