Wednesday, October 04, 2006

NO HAY NADIE....MÁS QUE TÚ.

No hay nadie mejor que tú........encontre mi par ese que busque por tanto tiempo.
Ya no tengo que ver a nadie más que a ti.
Eres el ser más increible que he conocido,jamás me sentire dividida tú me sacaste todas mis armaduras y me encuentro frente a ti bien ,feliz,completa y muy.....muy....tranquila .
GRACIAS.....un millón de gracias me tomas entre tus brazos me cuidaste, me animaste me protegiste, me has dado todo sin medida con todo el amor de esta vida, solo tú entendiste mi pena, mis heridas, solo tú me diste algo que yo juraba que no existia, que soñaba mientras todo el mundo me decia que no existia, que era un sueño, que equivocados están , tú eres real te puedo tocar, te puedo sentir,te puedo hacer reir y tú a mi, contigo lo tengo todo, es increible todo esto es un regalo adelantado de cumpleaños, mi regalo eres tú, por fin de nuevo juntos y esta vez es para siempre, nunca más perdida por que tengo tu sonrisa ,tú paz y la tranquilidad de que no tengo que ser buena ni mala solo ser yo.ASÍ ME QUIERES TÚ.

No comments: