Tuesday, October 03, 2006

RÀPTAME DEL FIN

Ella aprendìo a cazar, ilusìones, dolores,penas,alegrias,rabìas,peleas,luchas,hombres,mujeres de fuego, mujeres de hielo.
Como explicar que el fuego me consùme cuando te tengo enfrente de mì,la pasiòn me me hace arder por dentro y fuera de mì.
No logro ni pensar,mi cuerpo grita entra en mì y solo veo tus ojos, esa mirada que me lleva tan lejos de esta realidad,una vez màs juntos, tu voz me puede guiar hasta donde tu quieres llegar adentro o afuera da lo mismo lo importante es estar junto a tì.
Por estar una vez màs frente a ti, podria vender mi alma al diablo solo por tocar esa piel que ya la he tocada una y otra vez tù sonrisa de malicia y de provocar sin piedad y yo no puedo dejar de sentirte no tenemos necesidad de tocarnos solo puedo quedarme mirandote toda la vida.
Algùn dìa vamos a estar juntos màs pronto de lo que nosotros esperamos por que ya..ya hemos estados unidos por tantas cosas y cambìando de lugar y los caminos se juntan se abren....,decides
te sigo como una buena cazadora pero a tì no se te puede cazar eres para disfrutarte con tanta fuerza en tù espiritu esa mirada que no la saco de mi mente.
Vamos a cazar, tengo la necesidad de ser atrapada por tus manos y cuerpo todo lo tuyo, quiero ser sometida por el mejor y que mejor que seas tù.
Quiero recordar cada cosa de tì,y acariciar tu rostro y cuerpo ya no tengo que jugar a nada estoy a tù regalado gusto.....gustosa al calor de todo tù ser nos vemos luego muy luego.....jajaja
RÀPTAME CUANDO QUIERAS YO ESTOY PREPARADA Y LISTA PARA TÌ.

No comments: