Monday, October 16, 2006

Sueños prohibidos......

Como cada vez que nos juntamos y hablamos de tantas cosas y sale el famoso temita: los trios personalmente yo no tengo mucho pudor y la idea siempre está latente jajajaja......
Bueno hablamos de bisexualidad y de los hombres que uno quiere tirarse a cada rato,despues de tanto hablar llegue a la conclusión de que muchas mujeres no son capaces de reconocer que les encantaria estar con dos hombres y cuando uno lo dice todos sacan conclusión erradas y son tan cara de raja que les encantaria a ellos pero como en chile los gueones son machitas y malos en la cama.
Yo no tengo atados con decir que me gustaria estar con dos hombres, debe ser muy lindo dos hombres preocupados de tí, tocante ,palabras al oido,masajes,besos, mucho pero.....pero mucho calor uffff.
Sueños prohibidos que uno los tiene muy adentro de uno y los sacas afuera solo con tus amigas verdaderas, sin tener que maquillar nada todo fuerte y claro sin juzgarnos todo claro sin problemas.
Me encantaria un regalo así , algo con tanta pasión, un hombre que sepa lo que quiera y no tener que estar guiandolo y haciendole cosas para que el disfrute.
Ufffff con tanto relato me dio calor, hoy hago las tareas muy inspirada, como dato yo podria perdonar toda la falta de inteligencia,estupidez, tonteras varias,si cumple a cabalidad en las artes amatorias .......viva el sexo bien hecho se agradece con el alma.
P.D.NO ME GUSTA TIRAR POR TIRAR ,PERO TODAVIA NO ME ENCUENTRO CON UN TOP, ASÍ QUE SI DIOS ME ESCUCHA TE LO RUEGO MANDA UN AMANTE DECENTE Y QUE SEA DE LARGA DURACIÓN.
P.D. Y LOS HOMBRES QUE LEAN ESTO NO CREAN QUE UNO ES PUTA SOLO SABE LO QUE QUIERE NO ANDA CON GUEVADAS A MEDIAS. HE DICHO.

1 comment:

Tanino said...

Obviamente no eres puta, sólo eres una mujer sin trancas, cualidad que también es difícil de encontrar en Chile.
saludos
Tanino