Friday, October 20, 2006

31 DESEOS.....

Pense contar todos mis deseos pero termine guardandomelos y creo que algún día los voy a contar.
La vida es tan corta y tan fome que uno tiene que ponerle un poco de amor, buena onda,pasión.
Ya tengo 31 años y todo comienza en mi vida, tengo un hijo maravilloso,un hombre que me ama,unos amigos a toda prueba gente muy linda,sueños que voy a cumplir,ganas de hacer muchas cosas y de vivir la vida tal cual.
No soy un personaje soy muy....pero....muy real, no tengo que crearme ninguna careata soy lo que soy sin complejos, sin ataduras, tengo la fuerza,la pasión y de sobra,no me gusta la gente falsa.
Y me gusto alguien mucho..... mucho pero él no existia era una ilusión muy linda pero no era él se murío.
Despúés vi otro pero como él lo dijo no yo, que era un hueas,y lo confirme espero que cache que mierda tiene que hacer con su vida y que le falta más mundo.( eres un perdedor, por que tú te sientes así).
Yo me quedo con todo lo bueno de mis amigos y decirles que los amo con todo mi corazón y me hice un regalo simbolico ustedes los más junto a mí y tú mi vida el que más me ama.

No comments: