Friday, October 06, 2006

UN POCO LOCA.......O MUCHO?

Como estoy tan amorosienta y el amor me tiene en buena con todo el mundo....pero hoy me vuelvo un poco loca, tanta tranquilidad me da lata yo soy de movermme,no me gusta estar mucho rato quieta......jajaja.
Hoy llega una amiga de fuera de santiago city,y van otras màs estoy ansiosa y no me aguanto la curiosidad de saber en que a estado mi socia...jejeje.
El alcohol es un invitado de honor hoy màs de alguna va a quedar dañada.....estas reuniones son rudas complejas y de alto impacto si ustedes supieran como quedan algunos personajes despùes de analizarlo completito no dejas nada al azar todo tiene que ser comentado casi uno piensa que estaba en la cama jajajaja
Ya saben voy a tratar de contar la poxima vez algunos tip que no es malo manejar me estoy retirando tengo que hacer muchas cosas les cuento luego que paso.........o no?

No comments: