Friday, October 27, 2006

ULTIMO....O....PRIMERO.

Dice un dicho los ultimo serán los primeros : jajajajaja
La idea es ser el primero tener ideas nuevas, ganas de hacer cosas,explorar se llama el juego....jajajaja.
Este ultimo tiempo me a dado por ver un poco más allá..... hay mucha gente que vive una vida fome y no reclama,es mas le gusta la tontera.Aúnque lo extremo por lo que me contarón es un poco fuerte y a mi no me gusta las cosas bruscas.
Perder no es la idea la idea es siempre ganar peroooo......cuando uno pierde puede modificar la perdida,algo así como sacar cosas buenas de algo fatal y no darle a la pena,frustración,rabía,ganas de matar a alguien simbolicamente.
La verdad....verdad.... verdad no me molesta perder pero siempre siento que el personaje no era lo que yo esperaba es más me aburren, un deseo muy deseado es un personaje completo,que se crea el cuento, que no sea mucho ruido y pocas nuces.....pucha alguien real, no una mentira.....que sea él y no un hueas,un hombre hecho y derecho.
El otro día dije: no soy puta supe de muy buena fuente que en la antiguedad las mujeres que tenian muchos compañeros ,eran mujeres codiciadas es más las elegian para el marimonio por que con tanta experiencia de más que hacian feliz a cualquier hombre.
Por eso señores tengan mucho cuidado con decirle puta a una mujer ella debe saber lo que quiere y debe saber de seguro lo que ustedes quieren.
Hay hombres que una los ve y cacha perfecto que quiere,como habla.mira,se rie,como toma el café,o la copa de vino,como cuenta de su vida, como aclara su situacion,no se es entretenido casi divertido.... no me estoy burlando de nadie es más aclaro que todos son diferentes pero en la conquista todos iguales.
En la cama me resevo la opinión mejor me quedo en silencio y me guardo mis ideas para que nadie se escandalice......es mi vida ok.
Y LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ¡ESPERO! PORFIS ULTIMOS PERO BUENOS.

No comments: