Friday, September 29, 2006

EL CACHERO DE LAS PAMPAS.....JAJAJA.

Si señores esto va para todos los giles que cachan pero nada y van por la vida jurando que hacen todo bien y son unos ineptos en el rin de cuatro perillas.
Bueno despùes de mucho hablar con mì patner nos dimos cuenta que hay cada gil en chile que se jura capo y serìa mejor que se caparan solitos.
La verdad es que no son capaces de aceptar criticas constructivas y para peor se enojan los pasteles....jajaja.
Nunca hay que prometer nada cuando tienes claro que no vas a poder cumplir,y por ningùn motivo invitarte a un motel en la primera cita...oiga señor eso es muy poco atinado y delata su poco tino.
Un motel de mala muerte es casi un sacrilegio por que no puedes ser tan ordinario y chulo amoroso...jajajaja.
No puedes por calentura meterte con cualquiera hay que tener estomago,y siempre preocupado en la femina por que sino lo haces, vas a quedar muy mal parado.
Jamàs se te tiene que salir malas palabras y menos en la cama,eso señores no se hace ¿estamos claros?.
No invites a nadie a tu casa,si aùn vives con tus padres eso podrìa ser contra producente, se levanta tù señor padre y hasta ahì te duro el relajo.
Uno puede ser amiga,pero sin abusar la paciencia tiene limites, si estas tan perdido por que mierda no te compras un mapa.(y te vas a la mierda sin escalas).
Señores no es que los odie es solo que ustedes no entienden las reglas y despùes se enojan cuando uno les dice las cosas y se ofenden como si fueran minas.
Haaaa.......y lo del juego es jugar con alguien no con sus putos sentimientos,parece que a la mayorìa les da de todo cuando uno solo se quiere divertirse yo no ando por la vida queriendome cagar al mundo solo jugar .....JUGAR NADA MÀS.

1 comment:

Shinazky said...

Que nos pasa, alguna mala experiencia de algún "chanta", Latin Lovers de pacotillas, gelatinoso amante desubicado, en fin hay tanto en la viña...
como féminas que se tienden a lo largo de la cama, sin aportarle nada al cadencioso movimiento...en fin de todo.

Saludos.