Sunday, September 24, 2006

EN EL INFIERNO

Como alguien dice por hay......me cai en el infierno y no he podido salir.
La mayor parte del día paso por estados medios raros y luego logro ser yo pero ultimamente no logro comprender mi falta de tino y mi odio.
Si como muchas veces reto al que no debo,digo cosas que en realidad son para mí mi falta de tacto me tiene al rojo la alarma de aviso, y como tantas veces quiero escapar.
Hay otra cosa que me molesta,ahora que estoy sola no logro estarlo nunca, no puedo ni escuchar mis ideas mi Pepe grillo no me deja en paz y le da con decir: que tenemos que arreglarnos de una,pero yo sigo con esa sensación de ahogo y de ganas de irme lejos sin ver a nadie ni que nadie opine que lo que me pasa es por puro capricho mí,no soy gil.... ustedes creen que alguien en este planeta va querer sufrir por deporte....
No me gusta vivir así es tan pero tan fuerte no tengo ganas de seguir con nada ni nadie y me siento cada día más en el infierno cada momento se me hace más pesado cada cosa que quiero decir se escucha más y más ...fuerte y no logro salir de este estado de angustia y de rabía por no poder solucionar luego este estado que me tiene al limite de mis fuerzas y con ganas de salir corriendo y no parar nunca más.
Lo unico bueno es que he conocido gente buena que me escucha y logra sacarme un rato de mis estados podridos y por más que lo intento me gana a ratos....que ratos todo el tiempo no se que hacer para donde ir y poder estar en paz.
La paz que nesecito no la venden hay que ganarla pero esta me esta costando mucho quisas puede ser mi vida o toda mi vida.

3 comments:

FUI_YO said...

Me agradaría verla HOY.
Creo que le hará bien conversar, conversar, conversar.....
Ud. me dice la hora y lugar.... y ahí estaré. De verdad.

Cocó Chanel said...

estoy leyendo que aca en mi barrio es tarde y ni mis grillos cantan, hora de poesia de leerla de saberla de gozarla, si fuera hombre amaria a una libelula que anda por el aire.
gracias por este espacio, sigo el el.

FUI_YO said...

Solo dejar testimonio de GRACIAS.

Ves que la paz aunque cueste, es posible que llegue?