Thursday, September 28, 2006

MI AMIGO MI ETERNO AMIGO....

Como no decir que te quiero con todo mì corazòn y que cada vez que me he sentido perdida tu me escuchar retas te ries nose tantas cosas que no siento pudor al contante mis cosas que si fueras mi hermano no te amaria como lo hago.
Eres un niño terrible enojon,y siempre te preguntas por que no eres Dios,yo creo si fueras Dios no podrias tner una amiga como yo.
Te doy las gracias por todo....por ese beso que te di cuando cumplistes años, por hablar una noche completa, por peliar conmigo, por quererme como soy.
Por todas esa veces que me retaste por llevada de mis ideas,por jugar con mi hijo, por tener la mujer que tienes y que ahora somos amiguis y siempre,por que te quiero y espero que nunca me faltes por que no quiero vivir sin amigo como tu.
Eres la persona màs apasionada que conozco,la màs enojona, la màs noble,la màs comprometida,la que me abraza con cariño y me habla con dureza pero con amor te quiero mucho......... mucho.........mucho.
Lo ultimo para mi amigo lindo lo mejor de ti eres tu no me importa que seas pesado,al final siempre eres tu y eso siempre se agradece.
DEDICADA A TI MI AMIGO.

No comments: