Monday, September 04, 2006

EL DOLOR MÀS GRANDE

Cuando vi tus lagrimas recorrer tù rostro me di cuenta que yo no era la unica que sentia ese dolor,pero el dolor que tienes es mayor, se multiplica por cuatro......
Como no sentirme triste por todo lo que te pasa, llorar ahora es lo que puedes hacer.Tanto tiempo siendo fuerte soportando perdidas,dignosticos,separacion y tantas cosas quien te puede juzgar, quien puede decir algo,quien puede llegar a tì.
¡Si! es una prueba muy dificil,es algo que lo vez a cada rato lloras por dentro, porque por fuera tienes que ser fuerte y levantar todo lo que esta en el suelo,encontrar la forma menos triste para seguir adelante eres muy diferente a lo que la gente cree.....
Muchos te admiran, otros te tienen pena,otros dicen fraces para el bronce, y uno con toda esta carga emocional y sigues llorando por dentro y luchas por ver màs alla y ruegas que llegue gente buena a tù vida que te de un abrazo que por lo menos te escuche te de un poco de animo.
Este dolor es como tener el corazòn roto como cuando pierdes algo, tener un hijo autista es tenerlo y no tenerlo lo vez pero no puedes llegar a èl,buscas muchas formas no entiendes lo que dice y el cuando logra mirarte a los ojos huuuu.....es lo màs fuerte parece que te miran el alma y sabes que por fin entendio algo que le dices.
Me da pena cuando veo a los padre que tienen hijos sanos dandoles consejos como:estudia medicina,leyes,ingeneria,periodismo....y pienso le preguntaron ¿quieres ser feliz? estan tan acupados con que sean profesionales que lo que sientan no les importa,yo en cambio no tengo que pensar en lo que me gustaria para èl, pero lo que tengo claro que haria cualquier cosa para que èl sea feliz y libre en una sociedad cruel,donde solo los perfectos tienen futuro.
Yo no soporto a la gente que te ve como la mujer sufrida, no me sirve su compasion prefiero que no se me acerquen y sigan su camino.
No soy mejor que nadie es lo que me toco y si me he aplicado es por mi hijo porque yo nesecito comunicarme y saber que me ve que sabe que estoy hay......y siempre estare.

No comments: