Friday, September 22, 2006

EL 50% DE LOS CHILENOS SON MALOS......

Eso escuche de un hombre lo dijo a viva voz el 50% de los chilenos son malos para tirar,yo siempre lo he pensado.
El resto son buenos pero como en chile nadie puede ser bueno en nada no lo dicen......aùnque yo siempre digo cuando uno es bueno en algo tiene que decirlo.... jajajaja.
Despùes de reirnos un rato de comentar a uno que otro amante mula....llegamos a la concluciòn que el primer beso define si el personaje promete o mejor no pasar rabìas.
Lo que he recopilado tras largo tiempo de estudio sobre el sexo y las relaciones es que mucha gente dice muchas cosas y a la hora de hacer algo te quedas con tantas ....pero tantas ....ganas de pasar un rato agradable y en cambio recibes pura fomedad y cero tecnica malisimo.
No voy a defender a las mujeres ni hombres solo quiero decir que el arte de amar no se puede tomar a la ligera .
En la cama se puede disfrutar mucho dar placer y recibirlo,para todo en esta vida hay que ser estudioso,aplicado,sensible, no hay que tirar por tirar es mejor tener a uno contento que a veinte tristes.
Para mì este tema es serio, es importante por eso creo que es bueno hablarlo, debatir,siempre hay alguien que tienen tip's que alguna buena amiga que siempre te va a servir en algun momento te puede ayudar y salir como toda una mujer experimentada jajaja

No comments: