Thursday, September 07, 2006

HELADO DE PISTACHO.........

Si pudiera describir mis emociones lo ùnico que podria decir que me encanta poder sentir y disfrutar muy intensamente.......
Cuando uno descubre que no es que a ti no te pasa nada es que perdiste tù tiempo y algo te hace sentir plena, libre, feliz, que no hay forma de estar mejor eso.....eso es impagable.
Estar feliz solo porque te sientes.......muy pero muy bien no necesitas mucho para estar feliz es como cuando te comes un helado personalmente me gusta el sabor de pistacho me encanta asì hoy me siento......pucha que me siento.
He llegado a la concluciòn que uno puede comer muchas cosas pero cuando encuentras el sabor correcto no te gustaria nunca dejar de comer.....todo el rato y mezclar los sabores es todavia màs rico y mucho màs estimulante.
Bueno no hay como el helado de pistacho podria comer todo el dìa y les juro no me cansaria.....lastima que es tan escaso.

2 comments:

FUI_YO said...

Será cierto esto?

Los pistachos son los frutos del árbol también llamado "alfósigo", pistachero o pistacho (pistacia vera). Es una especie nativa del Asia Central y Asia Menor y fue introducida en Europa a comienzos de la era cristiana.

El consumo del pistacho se remonta a más de 10.000 años de antigüedad. En Irán, principal país productor, es conocido como "pistacho sonriente" por la forma de su cáscara.

Si bien estos árboles comienzan a dar frutos a los 5 años, la plena producción se da a partir de los 10 años de antigüedad y tiene una vida productiva de hasta 150 años.
Suele crecer bien en suelos pobres y requiere poca agua.

El pistacho es considerado en el Oriente y especialmente en Siria como uno de los afrodisíacos más fuertes que se pueden encontrar en la naturaleza.

Sus efectos en la sexualidad se pueden observar por un aumento evidente, según dicen del deseo pasional.

El pistacho es una semilla como la nuez, o la almendra, con la cual se pueden hacer deliciosas recetas, que además de ser un regalo para el paladar, también son un alimento para las pasiones carnales.

Mil saludos!

AKS said...

Tan emocionante es comerse un helado de pistacho?

Habrá que probar.

Saludos!