Tuesday, June 19, 2007

QUIERO...VIAJAR AHORA MISMO....

Bueno ya esta listo el viaje.....por fin me voy lejos de esta ciudad, tan contaminada y lejos de los gritos de los estupidos, mala gente de esta ciudad.
Me compre unos gorritos muy lindos, con estilo medio ruso, vieran la cara de la gente es para fotografiar sus expreciones faciales......todo un tour fue el metro.
El otro día un mino me pregunto como me gustan los hombres le conteste ....: que no me gustaban los hombres .....su conversa quedo hasta ahí.
Lo más divertido de todo que ya no me tinca nadie, es como curarme de un mal mayor, no me tinca ni mirar para el lado, estoy en una etapa que los hombres no me interezan y ni ahí con andar escuchando lo pateticas de sus vidas, con los hombres que ya conozco estoy lista.
Quiero viajar y pararme a la orilla de un rio y mirar hasta que me de hipo.
Quiero ver muchas cosas nuevas y por lo tanto dejar atras los malos momentos y estar feliz un buen rato, para eso llevo mi camara, fiel compañera para tener recuerdos vivos de ese lugar.
PD...........LOS ALEMANES SON MUY LINDOS Y LA MEZCLA CHILENO ALEMAN ES MEJOR. QUE OJOS AZULES.

1 comment:

La Leyenda said...

jajajajaaja... contagias tu alegría con esas forma tan particular de decir las cosas. Definitivamente yo tambien llevaría mi cámara ;)