Monday, June 04, 2007

CARRETE EXTREMO...

Comiemza todo como a las 10:00 p.m. con un pisco sour.....y algo para picar.
Como a las 12:00 p.m saliendo raudas a bailar, reirnos y yo en honor a la verdad bien mariada y completamente animada.
El local completamente lleno, pero ese día andabamos iluminadas en dos segundos ya nos tenian una mesa y un mango sour para entrar en calor, para mi, fue como seguir mariandome.......mucho tiempo sin salir?????????????'.
Igual era como estar un poco liberada, solo queria bailar reirme y pasarlo bien con mis amigas, celebramos el cumple de una de ellas a sus cuarenta y tantos sigue experimentando.
La musica increible toda de mi gusto así que baile.....y baile, nos reimos mucho con los señores que estaban acompañados y no dejaban de mirar y nosotras muy animadas y muertas de la risa.
Como a las 3:30 pm. arriva el pololo de la cumpleañera y su amigo hablando muy en buena no pescamos ni con vuelto al amigo, estabamos contentas de estar junta y creo que no queriamos hombres, bailamos entre nosotras y no pescamos a nadie, por más que ellos se esforzarón por tener nuestra atención....jajaja
No es por hacernos las interesantes, es solo que ese día solo queriamos estar juntas y felices olvidar un rato las preocupaciones y solo disfrutar de la musica, los tragos y pelar alguna cosa que vimos.
Cuando nos retiramos a palacio el broche de oro lo puso una pareja que tiraba sin ningunpudor en el baño ( para la otra cierra la puerta ) buena pu......

1 comment:

La Leyenda said...

Gracias por tus coments. Y si, entiendo bien a lo que te refieres con menos zoom, en el caso de la foto del comentario,casí imposible no utilizarlo: la hoja esta como a tres metros sobre el piso y la tome desde una ventan con barrotes que lo más que no me permitieron acercarme más, el zoom hizo lo necesario nada más. Gracias por tus consejos, siempre seran bien recibidos.