Monday, June 25, 2007

QUE GANAS DE QUEDARME.....

No creo que sea un capricho mio es solo que en ese lugar me pone tan feliz.
El cielo es más azul que en ninguna parte de chile.
Ese olor a vida, pasto, rio, mar, naturaleza......
Es bello donde mires la gente es tan amable viven sin apuros......viven, disfrutan, trabajan, pero siempre tienen tiempo para juntarse con los amigos.
Yo no queria volver extraño el rio Calle calle........me da lata estar acá con este frio y todo gris solo por que tengo a mis amigas acá ese me tiene en esta ciudad y que mi hijo tiene un buen colegio.
No queria volver, esta que me ponia llorar.....es que valdivia para mi es un regalo para para el alma no me da pena y la felicidad se refleja en mi cara.
QUIERO PURO VOLVER, ESPERO PODER TENER MI SEGUNDO HIJO EN VALDIVIA Y CRIARLO ALLÁ.
PD........QUIERO QUE SEA LUEGO, SE PODRA MI AMOR.

No comments: