Wednesday, June 27, 2007

FIN DEL SUEÑO.......

Bienvenida realidad......ufffff.
Llegue a santiago muerta de frio.........y con tanta gente que una, no se puede mover. Metro maldito siempre ocupado.....
Mientras cuando uno camina por la orilla del rio mira el rio y podria quedarme hora sin decir nada solo obsevar la belleza de la naturaleza.....la perfecta conbinación de colores, olores. El viento tocando mi cara y es como se limpia el alma, corazón, se diluyen todas las malas cosas, lloras de emoción de poder ver todo eso y desfrutandolo con el alma y el corazón.
Eso hace en mi.....ese lugar me deja limpia, dulce, proyectando luz en mi mirada.
Por eso amo Valdivia me deja viva, feliz y se que ese es mi lugar y no podria vivir es otro lugar que no fuera ese.
Por eso cada vez me cuesta tanto estar en Santiago....... soportar tacos, gente alterada, gente con cara de pena, gente que solo ve casa, auto y no tienes sueños propios, gente que vive para competir...... fin del sueño pero voy a volver y la proxima sera pa siempre.
PD........TE LLORO POR QUE TE EXTRAÑO TANTO.....TANTO QUE ME DUELE EL ALMA.

1 comment:

La Leyenda said...

Ojala vuelvas y estes donde quieres estar!