Monday, June 11, 2007

ME ENCANTO....

Pasión sin un motivo aparente, es solo que cuando te pones así, me encanta.
Luego de comer rico y hablar de lo humano y divino me dice: es tan un poco lejos.
El frio hace que busque tu abrazo y tú calor........
Ya no me importa nada solo estar junto a ti.
Llegamos a un lugar y esta completo......
Luego recordamos otro y nos encontramos con los espejos del amor.
Suave movimientos de piel con piel, el lugar tranquilo para amarte en paz.
Mi placer es, ver como tu rostro como se ilumina y es por lo que hago para ti.
El juego del placer nos cubre, esta todo para hacer lo que queramos el uno con èl otro.
Tú no dejas de sonreir y me abrazas y tocas y yo exploro en tú mente y piel.
Ya el amor nos tiene mareados por los juegos amatorios......el sabor de tus labios es cada vez màs dulce y me quedo recostada en tu cuerpo sin querer que te salgas de ti....

PD......ME ENCANTO

3 comments:

XaR - ElEditoR said...

pasaba a visitarla... tiene frío? jajajajajaj...

lisérgica said...

lisérjica

buena buena amiguita, son muy buenos los espejos

La Leyenda said...

juego de espejos.. de frio que invita al abrazo y de motivos que no son necesarios, solo basta con querer... a mi tambien me gusto!