Tuesday, June 05, 2007

PULULANDO.....UN RATITO.

Lo que pasa cuando una tiene tiempo...........por eso trato de estar siempre ocupada.
Ayer me acorde de ti.
Y de tu mirada.
Tú sonrisa.
De la forma de tú boca.
Del sonido de tú voz.
De lo nerviosa que me pongo contigo.
Y de como logras en mi causar cosas.
ufffff........del frio ni me acuerdo, cuando pienso en ti.
De esa forma de moverte, de esas manos marcadas por un sol y una luna.
De como no dejo de sentirme atraida por ti.
De las ganas de poder hacerte algo....suave y lento para disfrutarte con el alma.
Demas que podria estar toda una noche junto a ti....talvez un poco más.
Me gustaria sentir tu respiración agitada.......el sudor de tú cuerpo........arder en el fuego de tus labios ......contemplar todo de ti hasta llegar a tú alma.
De poder conocer todo de ti......y seguir escuchando tus palabras hasta dormirme en ti.
De abrazarte .....fuerte .......fuerte para luego despertar y darme cuenta que es un sueño muy lindo pero tú estas en mexico y que estaras en chile como en septiembre........y que me voy a conformar solo viendote a lo lejos en un recital......esta vida es dificil......
PD.....por eso tengo que hacer cosas para no pensar guevadas.....mucho, mucho.

3 comments:

La Leyenda said...

que fuerte esta situación.. cuantas cosas pueden pasar por la mente de uno cuando se tiene tiempo y si... mejor mantenernos ocupados.

La Leyenda said...

ya te agregue.. si estoy conectado

(O.o) said...

hola tanto tiempo
suerte nos vemos
póngase a una visita
suerte