Saturday, June 30, 2007

MI PRIMER BESO.......

Fue como a los 15 años...... fue con el niño que todos los veranos me gustaba, soy un poco pegada...........el era mi sueño.
Siempre el grupo jugaba al semaforo, al pozo.......a la pinta con pareja.....y......yo siempre decia que no..............
Hasta que un dìa dije que....... SI.......y me tuve quedar un beso con èl, para mi suerte.
Nos dimos el beso........pero yo juro que era el primero de mi vida.......pero el me dijo que no me creia, que era mucho para no saber........
Mi primer beso fue del corazòn.....con mucha pasiòn y el me gusta mucho......mucho.
Como a los 18 años nos vimos y denuevo, un beso pero estabamos màs grandes casi....casi pasan otras cosas.........pero yo no estaba en esa, pero el argumento en su defensa que le costaba mucho controlar lo que le pasaba y era por mis besos o por mì.
No puede ser, para el caso juro que yo solo le di besos.......pero me encanta dar besos.
Como mi primer beso fue tan estimulante nunca deje de besar........me encanta.
No existe nada mejor que un beso cachondo, como me dijo un amigo en eso 100% de acuerdo.....
PD.......LOS QUE BESAN VIVEN MUCHO MÀS, SEGUN LOS ULTIMOS ESTUDIOS.......PUROS BESOS.

No comments: