Tuesday, March 27, 2007

SUEÑITO......TUTITO.......ZZZZZZZZZZZZZZZ

Creo que comienza el otoño y a mi me dan ganas de dormir bien arropadita y soñar.
Para mi que yo tengo alma de osita, me encanta la miel, los bosques y el olor de las plantitas.
Sueñito me dan los dias nublados y me encanta regalonear en la cama, es tan rico sentirse confortada, hacer cariño y que te lo hagan .
Sera que el frio me pone ternurita......pero me encanta taparme, abrigarme, quedar como un verdadera osita.
Ver una pelicula, comer cositas ricas, estar con mi cachorrito y verlo como duerme a mi lado y pensar que cuanto a crecido y que es tan lindo.
Papá oso le carga estar acostado, pero igual el se pone a regalonear y entra en el juego del regaloneo,
SUEÑITO......TUTITO ESO VOY HACER HOY .......ZZZZZZZZZZZZ

No comments: