Monday, March 26, 2007

EN EL OJO DEL HURACAN.........AUXILIO.

Y quien me pregunto a mi?
De verdad, algo estoy haciendo mal y parece muy mal.
Yo me he portado como una lady, y hay alguien que me esta saboteando mi tranquilidad.
Creo que alguien me esta mandando muy malos deseos.......porfis para.
Les paso a relatar mi historia....perversa y como triller psicologico y les juro que he tenido mucha.......pero mucha paciencia.
Todo comenzo el lindo martes 13 de marzo del 2007 ,maldito día quien me mando a levantarme y peor aún...quien dijo que los martes 13 traen buena suerte........ese día el tessss diooooo positivooooo a miiiii amigaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaa. El pastel del pololo mintio feo ¨que inyeccion te pusiste lolito¨. La tontera no resulto por que las inyecciones para los hombres no existen ïdiota¨.
Fue la peor semana de mi vida la veia como lloraba por un mino tan irresponsable,cara de raja,mentiroso...........Mino ya no tienes 15 tú tienes 41 años que mierda aprendiste en la vida: a mentir a engañar a la persona que según tú amas, dejarla al frente de todo el mundo como ¨tonta.¨
Mire lindo eres un mino mala clase ¨con departamento te veias idiota¨ como LA VIDA ES JUSTA TE QUEDASTE CON EL FLETE PAGADO, POR QUE LA GUAGUITA SE ARREPINTIO DE NACER CON UN PAPITO ASI.
Eres un mitomano y para más siempre te caes y feo así que sigue arrendando y disfruta lo que te queda de romance ya que mi amiga te esta viendo tadas pifias amoroso.
PD........ERES UN IRRESPONSABLE , MENTIROSO Y MALA PERSONA Y MI AMIGA DEJE DE PAVIAR Y QUE NO SE LA CAGUEN NUNCA MÁS FUE MUY FEA......JURAMELO POR FAVOR .......MIRA QUE SI PASO POR ESTO OTRA VEZ ME VAS A TENER QUE IR A VER AL PSIQUIATRICO Y QUIERO MI VIDA.

No comments: