Friday, March 30, 2007

PECADOS CAPITALES

Los pecados son lo que no queremos reconocer ocultamos ante los ojos de todas las personas.
Mi pecado favorito es la lujuria y yo personalmente no lo encuentro un pecado, creo que los culpables de verlo como pecado son los catolicos.
Por historia somos unos pecadores pero como alguien dijo: " las buenas se van al cielo,las malas las llevan a todos lados".
Pecados quien no ha pecado....... si tenemos que asumir que es realmente divertido.
Hoy en dìa las personas no quieren ser buenas.......quieren ser buenas en algo, lo que me hace pensar que yo no soy una santa ni tampoco me preocupa solo quiero ser yo es lo que ahì .
Los pecados màs feos son: envidia....no hay que desear lo que tienen los demàs.
ira.........que no es tan mala, pero se te puede pasar la mano.
gula...... de lo bueno poco, para que quedar saturada.
Por màs que el deseo nos nuble la razòn no es bueno quedarnos pegados en cosa........ los pecados son el pan de cada dìa............por eso sigamos pecando y cuando nos llame el caballero damos las explicaciònes pertinentes y si nos vamos al infierno " de frio no nos vamos poder quejar".
Por ultimo podemos hacer un truco si pecamos hagamos algo bueno para quedar parejitos.....jajaja.

No comments: