Wednesday, March 14, 2007

¿COMO TE AYUDO????????????

Dime tú ......no quiero verte tan triste me pongo muy mal.
No dejo de pensar en tú cara de pena amigo,me duele el alma de verte tanto sufrir.
Me siento tan inutil,tan....pero tan inutil.
Pucha por que las personas que uno quiere tanto tienen que sufrir, hay tanta gente mala en esta vida y los malditos viven tan bien.No lo encuentro justo....pucha por que pasan estas cosas tan fuertes,estoy tan triste por tí que me duele tanto por que mierda a tí ,si tú no le haces daño a nadie eres más bueno que el pan.
Me das las gracias y me siento peor,te lo he dicho siempre, no te voy a dejar solo nunca ,yo te quiero mucho, hemos pasado tantas cosas juntos, que ahora menos te voy a dejar solo.
Yo no te quiero perder tú eres lo que me hace creer que hay gente buena en este mundo que puedo confiar en alguíen por que en estos años me acompañaste en mi dolor,mi risa,mis penas y jamás me dejaste sola.
Fuiste él que me entendio y me dijo: deja de peliar con tus sentimientos,compartimos secretos y me enseñaste que entregarse no es un signo de flaqueza,que tengo cosas buenas y que me entrege a tú amistad buena,que me animaste y me dijite:"estas muy pesada" y me hiciste reaccionar,te acuerdas como me dijiste: quiero a mí amiga linda,molestosa,con la cual compartiamos hasta un helado de piña.
Quiero que sepas que: yo por un amigo como tú doy mi propia vida no me importa sacrificarme por que te quiero de verdad por que eres mi hermanito hermoso el más debil,elser más lleno de luz que he conocido te quiero del alma mi amigo.
Le voy a pedir a dios por ti para que te paz,amor y te proteja a ti ahora que más lo necesitas. te quiero mucho, y gracias a ti.

No comments: