Thursday, March 22, 2007

MADRES NUESTRAS

Mi visión personal sobres las mujeres que nos traen a la vida y muchas veces son un tormento en nuestra adolesencia.
Nuestras madres nos enseñan a ser: obedientes,buenas mujeres,serias,preocupadas del respeto,dueñas de casa,que el matrimonio es una gran meta,que siempre tenemos que ser señoritas y sacrificarnos por amor a la familia.
Bueno con mi mamá, la vez que hablamos de sexo me dijo:¨si fuera malo nadie lo haría¨.No puede preguntar nada más y me quede con tantas dudas...??????????.
Bueno como uno no es tan lenta, me puse a estudiar y logre sacar una conclusión que hasta hoy me ayudan.
1.Nosotras somos seres que tambien sentimos placer y el placer no es malo.
2.El sexo no es malo muy por el contrario.
3.El sexo no es un deporte nacional y hay que hacerlo bien.
4.El dar placer y recibirlo es parte del sexo.
5.No se debe competir en la cama.
6.Siempre se puede descubrir cosas nuevas.
7.En la cama esta todo permitido siempre y cuando los dos esten completamente de acuerdo.
8.Siempre hay que sentir algo para estar con alguien.
9.El sexo con amor es la mezcla más perfecta.
10.Haaaaa.....y los problemas se arreglan conversando y no en la cama.
11.Por ultimo ¨mamá no es malo el sexo¨.
PD.igual no es malo leer el kamasutra.......y somos dueños de nuestro sexo a disfrutarlo.

1 comment:

geopoetico said...

Lanzamiento libro y DVD: " 7 gritos desde el suburbio" de los autores : Marcelo Valdes,Rene Acevedo,Gregorio de las Heras,Pedro Becerra,Ricardo Chamorro,Rolando Mancilla y Cesar Casanova.Editorial Mago editores.Lunes 9 DE ABRIL A LAS 19:30 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA, EN AV. PROVIDENCIA 927,providencia.Santiago.
Poesia,musica y vino de honor.
"7 gritos desde el suburbio".
Un gran antologia.