Friday, March 16, 2007

MIS ANGUSTIAS......ERES TU.

Yo que crei que te podia olvidar que esto ya no me pasaria màs.
Te veo denuevo y me pongo mal y no me deja de doler aquì .
No puedo dejar de tratar de descubrir que me provocas esa angustia una pena infinita, no soy capaz de decirte esto.
Quiero mi paz,mi tranquilidad esa que perdi ya casi un año atras.......me dices tantas cosas que no puedo entender, no quiero hacerte daño como en el pasado,hoy quiero que seas muy feliz y logres todo en esta vida que te olvides de mi....
No quiero peliar, no quiero verte por que tengo miedo,pena, angustia, me pongo mal.
Prefiero verte de lejos y quedarme con la emociòn,no quiero equivocarme se que eres una buena persona.....pero yo saco lo peor de ti.
No sabes cuanto me duele esto,pero prefiero tragarme esto y olvidarme de lo que me pasa y tenerte en mi memoria....bien presente y recordar todo lo bueno de ti y lo malo olvidarlo.
Talvez cuando este bien, nos vamos a tomar ese cafè que me prometiste y logremos hablar sin peliar.
De verdad no quiero hacer ningun mal....espero que entiendas y seas muy feliz.

No comments: