Wednesday, March 21, 2007

AMOR.....AMOR .....AMOR.

AMOR : significa sin fin.
Creo que si no tiene fin puede ser algo eterno.
Pero el amor duele y eso no me gusta mucho,es màs no entiendo que por amor se haga daño,se mienta,se prometan cosas que nunca van a pasar,
AMOR :no lo puedo dejar de definir y trato de entender como lo explican los demàs,o solo sere yo que no entiendo el codigo del amor, uffffff a caso no tengo la capacidad de entregarme a un sentimiento tan lindo según los que saben.
AMOR : yo amo la fotografìa, amo a mi hijo, amo la lluvia,amo hablar con mis amigas,amo aprender,amo poder entender.
AMOR : por màs que trato de ser amable con este sentimiento, no logro entender que por amor se mata,se taiciona, se miente, se engaña, este sentimiento no deja racionalizar nada,es como vivir egoistamente, sin pensar en el precio que pueden pagar los demàs, por tù amor desquisiado iresponsable y cruel.
AMOR : creo que debe ser maravilloso......pero igual tengo mis dudas,por que perdemos todo tipo de cordura,y andan con cara de placer todo el rato.....a mi me da risa ver a la genta tan atontadas .
tengo corazòn pero lo cuido no me quiero enfermar......y me daria plancha andar suspirando....yo soy màs piola en el amor bueno creo que muy aterrizada.

No comments: