Thursday, October 30, 2008

TOMAR LAS OPORTUNIDADES............

Mishhhhh....que conste que no fui yo, fuè el quien lo dijo.
Si lo voy hacer.....pero el no dijo: no como, ni cuando, solo dijo las oportunidades hay que tomarlas.
La verdad que se me pasan tantas ideas, pero tengo claro que no pienso discutir cosas que ya no van a tener cambios y ni hay con seguir de buena persona por la vida.
La vedad ya no pienso en nadie, solo en mi, tengo lo que quiero y lo que no me gusta lo dejo ir y ya, una tiene que pensar en lo que quiere y no en lo que los otros quieren.
Estoy en ese periodo que solo quiero pasarlo bien y no quiero que me cazen y tampoco que mientan màs.......solo disfrutar pero si llega el principito no lo voy a dejar ir......hace mucho tiempo alguien me queria cuidar como una rosa.....pero yo en ese momento no estaba interezada y que tonta fui.........si, tome malas desiciones y la verdad quiero que alguien me rescate y me saque de esta frustraciòn.
Tomare todas las oportunidades y sino en un tiempo màs dejarè todo y lograre mis sueños acompañada o sola pero ni tan sola....... solo quiero alguien que me apoye y no sea tan dependiente, solo quiero hacer cosas nuevas y divertidas, quiero seguir mis impulsos, quiero volver a sentir con el alma y dejar de ser responsable de tantas cosas, solo quiero un poco de respeto y un nanay de vez en cuando.
PD....ME LANZO A LA VIDA..........DE AYER OKA

No comments: