Wednesday, October 22, 2008

NO MÀS OKKKKKKKKK

Eso me pasa por buena persona..........
La verdad que estos dias han sido fatales y estoy un poquito triste, angustiada, molesta y chata.
Deje de escribir no por que no tenga nada que decir, solo por no ofender a nadie, pero me he dado cuenta que parece que la cosa no es nada de asì.
Aqui va como siento la cosa........No pienso amargarme por nadie.....ni nada.
Si, me gustabas mucho, pero te pusiste tonto y me mato todas las pasiones y por eso te elimime de mi vida por gil y mala onda, espero que te salga todo bien por que sino, creo que eres capaz de quemar la moneda !ridiculo¡.
No quiero verte màs me da lata, pena y rabìa, como puedo ser tan tonta.......sabes me gustas, te quiero y hasta podria amarte sin freno, pero tù eres una persona tan voluble, que me da susto verte tanto ......no pierdas tù tiempo no me veras volver....... ok...... yo ya no quiero quererte, eso me hace mal y prefiero no sentir nada, que morirme por ti.
N o me gusta que me griten.......ya...........
La ultima vez que me siento mal es màs el viernes me voy al CLANDESTINO me lo gane.......y bailare y me olvidare de toda esta tormenta de mierda........resistire......lo juro.
PD....GRACIAS POR LA FIESTA..........LOS SALUDOS Y A LA QUE ME MANDO EL SALUDO SIN FIRMAR GRACIAS IDEM YA CHAUUUUUU .......... QUIERO BAILAR .

No comments: