Wednesday, October 08, 2008

FELIZ CUMPLE TO MY

Como ando corta de tiempo y para variar, corro todo el dìa.......voy a pedir desde ya mis 33 deseos.
1- Sexo, sexo, sexo
2- Màs sexo, ja ja ja.
ya perdi dos deseos, pero me quedan hartos.
3- Quiero una noche de baile con musica ami gusto.
4- Quiero que un auto ecologico co placa solar.....para que EEUU NO ME CAGUE CON EL ALZA DE LA BENCINA.
5.- Quiero estar con mis amigas y amigos en ese dìa en la IVE.
6- Quiero ser mamà el proximo año.
7 - Quiero pegarme un atraque de aquellos con ustedes saben con quien siiiiiiii el el unico que me provoca de mirarlo Claudio Valenzuela.
8- Quiero que la gente que me quiere hacer daño se aleje.
9- Quiero desearte un feliz cumple a ti, que cagada màs grande mismo signo y tan diferentes.
10- QUIERO HACER UNA LOCURA PERO AÙN NO LA TENGO MUY CLARA.
11- Quiero perderme un jueves y aparecer un lunes igual no serà mucho.
12- Esto continuara.......MÀS TARDE

No comments: