Tuesday, October 28, 2008

DETRAS DE LA PUERTA......PUCHA QUE PASAN COSAS

MMMMM.......Si de verdad jamàs se me habia pasado por la mente que se le puede sacar tanto partido a una puerta ...si una puerta.
Como dice George Michael ....si te cansaste de la cocina, si no te gusta tù cama......vamos sal fuera y hacelo a fuera......pero se le olvido la puerta.
Bendita y mal apreciada puerta........la puerta de entrada o salida de la casa tiene ese que se yo viste......
La verdad que cuando una se pone imaginativa......pucha que pasan cosas.
Nos damos de esos besos bien pasionales, como de despedida y luego como si nada comenzamos a tocarnos y nuestros pantalones salen volando, me giras y pones mirando la puerta y entre susto y adrenalina de ser descubiertos, pero a esa altura ya no me importa nada, solo sentirte en mi cuerpo a fuera de el y por dentro......estaria una noche, una tarde, una mañana, asi contigo.
No puedo gemir por que seremos descubiertos en el acto........casi me vuelvo loca.....pensando en todas las artimañas para seguir disfrutandote....quien lo diria que detras de la puerta de una casa cualquiera pueden estar dos amantes dando rienda suelta a la pasiòn de dos cuerpos sedientos de placer.
Cuando nos despedimos de nuevo mi amor.......... quiero puro despedirme de ti.
Ufffff bendita puerta........para lo que servia la puerta mishhhhh.
DP.....LITERAL DE ENTRADA Y SALIDA.... NO ES MALO LO JURO........CUANDO MIRO LA PUERTA UFFFF QUE ME PASAN COSAS.

No comments: