Thursday, October 23, 2008

NI CHICHA NI LIMONADA.......

Si de verdad ni chicha ni limonada........ el otro dìa escuchaba a un tipo como de vanagloriandose de como las dejaba de feliz........las malas lenguas, la fuente màs fidedigna dijo: Ese mino no tiene idea......no sabe cuando una tiene un orgasmo, no sabe tocar es un un..... no lo voy a escribir me da verguenza.
La verdad que me da lata como se refiere a sus conquista...... que piensa esa mente atrofiada por el porno y la falta de confianza en si mismo.
Siempre dejando a las mujeres como las calientes, sucias y la putita de turno, quien chucha te crees tù.....el cachero de las pampas.....tù sabes lindo que no es asì....eres una mala historieta de tus historias.
Ni chicha ni limomada eso eres, no eres lo que dices, no haces lo que sientes, no hablas como escribes, no amas como dices, por que te da susto, no tienes idea lo que quieren las mujeres y eres una mala copia de un amante moderno.....mala la guevada.
Te molesta mi amor.........te molesta...... pero entre nos, tu cachai que no cachai y que soy pesimo para el invento, que perdiste el toque, que cuesta bajo en tù rodada ya no queda nada.
Me da lata siempre la misma tecla basica y desgastada..... fome .....FOME.
Siempre tirando mierda al resto para poder brillar tù .....tan insignificante te sientes, que gosas destrozando a minas que por algunavez en la vida, confiaròn en ti...... que eres el ser mas frikkkkkkkkkkkki. tù...... amigo....... tù, verdad no somos amigos.....que tonta.
Lo importante no es recibir......lo importante es dejar algo en el otro.
PD......te quiero igual....... como dice kalamaro......

No comments: