Monday, November 03, 2008

NO ME QUIERO CASAR CONTIGO.......SOLO ES PASARLO BIEN.

La verdad que una no es ninguna.....como dicen ustedes machos recios......solo quiero puro darte.
Mira despues de pensar un rato y ver la ecuaciòn perfecta, me he dado cuenta que ando puro tonteando contigo.......quiero algo como sexo, sexo y màs sexo, quiero no hacerlo solo en la cama y de madrugada o a media tarde quiero que lo hagamos como deporte nacional.
Quiero màs lujuria........quiero quedar cansada, quiero un mino que me haga el peso en la cama, no me importa si me quieres, no me importa si te gusto, no me importa que me compres un castillo, solo quiero una cosa que tiene cuatro letras........SEXO y ya.
La verdad que los hombres juran que una mujer no puede sentir solo ganas de hacerlo y nada màs, solo uno quiere pasarlo bien ......no es justo que solo ustedes lo quieran pasar bien .....una tambien tiene festival de hormonas y no es bueno quedarce con las ganas.
Yo quiero que me dejen feliz y con ganas solo de dormir....quiero dejar de sentir esa sed de de pasiòn.
Quiero verme con las ojeras hasta el suelo......quiero solo 3.000 polvos y quedar riendome sola.
PD.....YA PU PONTE LAS PILAS.......QUE ESTOY CON LAS HORMONAS A 1.000.

No comments: