Wednesday, November 19, 2008

DEL PUB DE SIEMPRE AL LIGURIA.....

El viernes pasado, me fui de copas con mi peor es nada......
Despùes de invitarme a comer sushi, luego a la fuente alemana, terminamos en Liguria missshhhh.
Si pu...... estaba yo tipin 10 pm, esperando al principe, en el metro, como cuando pololeabamos.....igual espere como una hora, mi pastelito se atrazo.......pero igual con la mejor sonrrisa.....
Deliberamos, y nos pusimos de acuerdo, nos fuimos al Liguria.....gran lugar me gusto la mùsica ambiente y sobre todo que se podia mirar, mucho ya que los hombres nada de mal, entre artistas y gente de negocios.....a la primera kaipiroska estaba media contenta...luego vino la segunda, a esa altura bien mareada, pero muy entretenida, para dar jugo, hablamos de tantas cosas que igual llego a entender sus puntos de vista .
La verdad que èl no serà perfecto.... pero yo tampoco......quiero que esto funcione como cuando eramos pololos y nos reiamos de la vida, solo quiero que podamos arreglar nuestras diferencias y poder tener proyectos en comùn....... y ser felices que pucha que nos lo merecemos.
PD.......TRATO DE CREER QUE MI AMOR Y EL TUYO NO ESTA MUERTO, SOLO ESTA UN POQUITO DORMIDO ......ASI QUE TENEMOS QUE DESPERTARLO.

No comments: