Monday, November 10, 2008

QUE ME PASA CONTIGO......

Que me pasa que cuando tomas mis manos y nos quedamos mirando, me dan unas ganas locas de darte un beso y sacarte la ropa de una.
No sè sera que me quedo pensando como seria si me dejara llevar y sacarme este deseo y tenerte una sola vez ......digamos como para el recuerdo.
Me encanta tù sensibilidad, esa ternura, pasiòn retenida en nuestra piel, si el amor a primera vista existe, creo que me enamore de ti.
Eres muy especial, càlido, amoroso, dulce como un niño hombre, pero me tomas las manos y lucho por dejar de sentir esto, que locura, que sin pensar en nada, me di cuenta que provocas cosas en mi, que no dejo de entender, me gusta como tomas mis manos, las apretas, como queriendo quedarte un rato largo en esta magìa y en cada abrazo que no termine jamàs, eres tan especial, tù tan transparente, tan diferente, que casi creo que eres una fantasia de mi mente.
Eres lo que crei que no existia, tanto tiempo contemplando a tanta gente, sin poder ver algo nuevo y bonito, solo gente egoista, que solo piensan en ellos, pero tù tan noble, cual caballero con armadura que rescata princesas, que yo crei que no existian.
PD..........ERES TAN LINDO......PERO TAN LINDO

No comments: