Tuesday, November 27, 2007

QUE LINDO...Y TODOS SE CREIAN BUENOS

Que lindo esta semana, por dos dias todos van a ser buenos.
QUE LINDO ....NO
Pero en realidad son todos realmente comprometidos con la causa.
Con cinco lucas, todas se sienten buenas personas y que los discapacitados listos para la terapia.
Me pone de mala la teletòn, no por lo que hacen en esa fundaciòn tan pero tan maravillosa....es por la gente que cree que por dar plata esta todo listo ....de verdad que nadie se compromete con una causa hasta que le toca vivirla de adentro.
Hoy Amal la paso mal.....se descompenso, lloro aterrado en el metro, y luego cuando fuimos a almorzar el llanterio fue tal que no falto el gueòn sabio que dijo: uno tiene que mostrar quien manda........saben no me duele que digan, ni comenten cosas, el problema es que no puedo ayudarlo cuando el terror se apodera de mi niño fràgil, en este mundo hostil lleno de tanta gente sin corazòn....pucha hoy me duele el corazòn y lloro sin lagrimas, hoy todo lo veo triste y me siento debil, solo quiero que Dios multiplique gente buena y que puedas ayudar a mi niño y mi niñas, solo quiero corazones llenos de amor para que el enemigo de papel no me dañe las esperanzas.
Solo el que ama se niega a rendirse.
PD HOY TENGO EL CORAZÒN APRETADO ........DEJA DE DECIR QUE ME ENTIENDES SOLO MIRAMÈ QUE NO SOY DE FIERRO.

No comments: