Monday, November 19, 2007

PRIMER CORTE.....ABC.1

Serà que hace mucho tiempo que no salìa, o serà que los hombres de buena famila tienen ese que se yo ¡viste!.

Bueno fui a un cumplicidio que la verdad ni conocia a la festejada....pero bueno la mina, es brasileña y como todos cachan, son todos buena onda, vienen del paìs de un millòn de amigos.

La fauna era variada, pero la onda moby la llevaba todos peladitos...con lentes......bien ñoños, pero bellos.

Baile y con un vodka naranja quede arriba de la pelota, los barman estaban generosos.

La verdad que me recorde mucho del clandestino..... y quede que este viernes salgo con destino al lugar en cuestiòn y a bailar se a dicho señores....

Si me encanta mirar a esos hombrecillos, guapos, rubios y de ojos claros, aùnque los morenos no estan nada de mal.

La belleza, es algo que uno tiene que admirar y mirar, me gusta ver hombres con estilos definidos,que no piensan igual que todo el mundo, que son ellos, que les da lo mismo de donde vienes, que haces, solo que eres una persona buena onda y que bienvenida al club.

Si....... la gente que me rodea, NO es el comùn de la gente, llena de arte, otros con un estilo tan fuerte que una queda sorprendida, con todo lo que hacen y saben......bueno me encantan los artista serà por que me gusta la gente sensible y buena onda.
Admiro cada gesto de tù mirada, por que solo adentro de ti, veo mi refugio, que son tus sueños realizados en cada obra de ti.
Sueña no dejes de soñar es lo ùnico que no te pueden quitar.

No comments: